derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Mouras || 09/02/2020
Por un accidente fatal quedó suspendida la final del TC Mouras

Un grave accidente que provocó el deceso de un banderillero, determinó que las autoridades de la prueba dieran por finalizada la primera final del año del TC Mouras, la que se estaba desarrollando en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay de Entre Ríos.

El hecho sucedió en el transcurso de la tercera vuelta, cuando el auto conducido por Nicolás Ghirardi se despistó y atropelló a un banderillero ubicado en en el sector de la curva 3 del circuito entrerriano.

Después de girar más de tres vueltas con Auto de Seguridad, las autoridades de la prueba decidieron la finalización de la carrera, mientras el auxiliar cuyo nombre es Patricio González, 28 años de edad, perteneciente al grupo de banderilleros de ese autódromo, fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El deceso del auxiliar fue confirmado por el doctor Gustavo Alvarez del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

En lo que respecta a lo que había sido la breve competencia hasta ese momento, el líder era Juan José Tomasello (Chevrolet), seguido de Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.