derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 30/01/2020
La FIA lista para tomar "cualquier acción", crecen los temores por el coronavirus
La FIA dice que está lista para tomar "cualquier acción" necesaria para proteger a la comunidad automovilística, a medida que crecen las preguntas sobre si el brote de coronavirus en China obligará a cancelar el Gran Premio de China.

La creciente situación en China, con 170 muertes y 7700 casos de infección ahora confirmados, ha llamado la atención del mundo a medida que crecen las respuestas para tratar de contener el brote.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunirá el jueves para considerar si el virus ahora constituye una emergencia de salud global.
Esta semana, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido advirtió contra todos los viajes no esenciales a China, y ya se han cancelado varios eventos deportivos importantes que se llevarán a cabo en el país.

Aunque aún no anuncian medidas cautelares o posibles directrices en el caso de que la situación empeore, afirman estar investigando y siguiendo de cerca la propagación del virus. La carrera tiene como fecha el 19 de abril.

"Después de la epidemia de coronavirus que estalló en China a principios de año, la FIA sigue de cerca la evolución de la situación con las autoridades pertinentes y sus clubes miembros, bajo la dirección del presidente de la Comisión Médica de la FIA, el profesor Gérard Saillant. La FIA evaluará el calendario de sus próximas carreras y, si es necesario, tomará las medidas necesarias para ayudar a proteger a la comunidad mundial del deporte del motor y al público en general", explica la FIA en un comunicado.

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.