derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Dakar || 29/01/2020
El Súper TC2000 podría postergar el inicio de temporada
La dirigencia del Súper TC2000 estaría estudiando la posibilidad de cambiar la fecha de inicio de su calendario 2020, programada originalmente para el 1 de marzo, debido a un pedido de los equipos, los que aducen que necesitan más tiempo para poner forma a los renovados autos.

La solicitud de postergación surgió de un pedido especial de los equipos, los que solicitaron demorar el inicio para tener más tiempo para trabajar sobre los nuevos autos, a los cuales se les están haciendo varias reformas aerodinámicas después del cambio de reglamento.

De confirmarse todo esto, el inicio de temporada pasaría para el 22 de marzo, fecha en la que estaba previsto el desarrollo del segundo capitulo y lo que restaría sería establecer el escenario el que podría ser el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, trazado que siempre estuvo en el calendario.

En tanto y de darse esta situación, la segunda fecha se cumpliría el 5 de abril en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, escenario en el cual aún resta la finalización de las obras de remodelación.
 

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.