derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Clase 3 || 29/01/2020
Okulovich y Yannantuoni correrán en el Chetta Racing
El Chetta Racing anunció como será su temporada 2020 dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, certamen que comenzará el próximo 23 de febrero en el autódromo de Bahía Blanca. Carlos Okulovich y Fabián Yannantuoni serán los pilotos de los sendos Honda All New Civic, unidades que mantendrán la motorización de Sergio Torres.

"Tenemos el agrado de anunciar el equipo Chetta Racing de Turismo Nacional. Con sendos Honda New Civic y junto a Fabián Yannantuoni representaremos a la escuadra en la temporada 2020 de TN.

Estoy muy entusiasmado con seguir manejando el auto con el cual en 2019 corrí siete fechas, en las que logré dos pole position, dos victorias en series y un podio. Intentaremos seguir con ese rendimiento y así pelear el campeonato, además con el plus que se suma un compañero como el Patito, quien tiene mucha experiencia en la categoría.

Agradezco a los sponsors que me siguen acompañando en mi carrera deportiva: CBSé, SPS Salud, Garay, Misiones y Paladini, que se suma al proyecto de la escuadra", manifestó Okulovich en sus redes sociales.

Por su parte, Yannantuoni expresó lo siguiente: ¡Junto a Carlos Okulovich representaremos al Chetta Racing en la temporada 2020 de TN con sendos Honda New Civic! Agradezco a los sponsors que me siguen acompañando en mi carrera deportiva: Paladini, Esco, Ombu, Morel Vullez y a Cbsé que se suma al proyecto de la escuadra", cerró.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.