derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 29/01/2020
Vettel aseguró que los motores V12 son los ideales para la Fórmula 1

Sebastian Vettel no es un piloto que apoye la actual tecnología que tienen los motores de la Fórmula 1.

El alemán, desde 2014, siempre se mostró en contra de la complejidad tecnológica que suponen las nuevas unidades de potencia que se implementaron en esa temporada y ha apoyado en varias ocasiones la eliminación de estas y la vuelta de los motores V12, los cuales cree que son los mejores para la Fórmula 1.

En recientes declaraciones, ha seguido apoyando su opinión y admite que el motor perfecto para la Fórmula 1 es el V12, el cual tiene el doble de cilindros que los que se usan en la Fórmula 1 en la actualidad.

Además, ahora va más allá y admite que las baterías podrían ser eliminadas, ya que son innecesarias durante el funcionamiento del motor en pista, solo necesarias en el momento del arranque del monoplaza, según asegura el propio cuatro veces campeón del mundo de la categoría reina.

"Lo primero que haría sería doblar el número de cilindros. También quitaría las baterías. No creo que se necesiten, salvo la de arranque", comentó claramente Sebastian Vettel en unas recientes declaraciones, opinando sobre cuál cree que es la mejor solución para los motores de la Fórmula 1.

 

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.