derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Dakar || 13/01/2020
Karginov continúa dominando en los Camiones

El piloto de Kamaz, Andrey Karginov, se va acercado a un segundo triunfo en el Rally Dakar después de obtener su tercera victoria consecutiva en la etapa del evento 2020.

A pesar de abrir el camino, Karginov extendió su ventaja sobre su compatriota y compañero de Kamaz, Anton Shibalov, por otros seis minutos y ahora está casi media hora libre en la clasificación general.

Ales Loprais fue tercero en el día, mientras que Dmitry Sotnikov y el actual campeón Eduard Nikolaev, quien ahora está compitiendo bajo la regla 'Dakar Experience' después de no poder terminar la etapa el domingo, llegaron a los cuatro camiones Kamaz entre los cinco primeros.

Las posibilidades del piloto de Maz con Siarhei Viazovich de desafiar a la pareja fugitiva de Kamaz se están evaporando rápidamente, con él ahora a más de una hora de Karginov.

Triunfo del brasileño Varela en los UTV

Después de una primera mitad de competencia complicada, el brasileño obtuvo el triunfo por las dunas de Wadi Al Dawasir con su Can-Am. "Chaleco" López llegó como escolta y le descontó a Currie (7°) en la general.

Las posiciones de la octava etapa, después de recorrer 716 kms, dejaron a Reinaldo Varela adelante, seguido de Francisco López y Austin Jones.

Las posiciones en la general están así: 1) Casey Currie (EE.UU.) con un tiempo de 39h.47m.37s., 2) "Chaleco" López (Chile) a 15.40s.,y 3) Sergei Kariakin (Rusia) a 34m.29s.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.