derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Dakar || 08/01/2020

Ignacio Casale ganó la etapa y lidera la general en los Quads

imprimir enviar leida 240 veces

El chileno Ignacio Casale se impuso en la cuarta etapa del Dakar 2020 y se mantiene firme en la punta de la clasificación de los Quads.

Segundo fue el chileno Giovanni Enrico, tercero el francés Simon Vitse, cuarto el francés Alexandre Giroud y quinto el argentino Mariano Andújar.

"Ha sido una muy buena etapa para mí, con una mezcla muy variada de terreno, pero, sobre todo, con muchas piedras. Rompí un neumático y en los últimos 70 kilómetros me costó bastante sobrepasar obstáculos y las piedras, que eran muy grandes. Pero creo que ha sido una buena etapa y estoy contento con el desempeño hasta ahora. He sido muy parejo y constante y eso es lo que vengo a buscar: ser un piloto constante en todas las etapas para intentar ganar el Dakar. Se está cumpliendo el objetivo, la estrategia. Esperemos que mañana sea otra etapa igual de buena para mí", afirmó el piloto chileno.

Así las cosas, la clasificación general de los Quads es encabezada por Casale con un registro de 19hs.00'47'', seguido de Enrico a 2'03'', Vitse a 3'50'', Rafael Sonik a 38'51'' y Andújar a 1h.40''21''.

imprimir enviar leida 240 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.