derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TRV6 || 07/12/2019
Franco Girolami, el dueño de la última pole del Top Race

Franco Girolami y el Mitsubishi del GF Racing se impusieron en la clasificación del Top Race en el autódromo de Nueve de Julio, escenario de la última fecha de la temporada. Matías Rodríguez (Toyota) y Matías Rossi (Toyota) terminaron como los escoltas.

En el cierre de la actividad para la divisional mayor, Girolami dominó los tres cortes clasificatorios y con un registro de 1:33.131 quedó al frente de las posiciones. El cordobés sumó su cuarta pole position del año y la séptima dentro de la categoría.

En la instancia definitiva, el de Isla Verde superó por 44 centésimas a Rodríguez y por 56 a Rossi. La cuarta colocación quedó en manos de Lucas Guerra (Toyota) y Lucas Valle (Mitsubishi) finalizó en la quinta ubicación.

Más atrás culminaron Ricardo Risatti (Fiat), Gabriel Ponce de León (Ford), Mariano Altuna (Toyota), Diego Azar (Chevrolet) y Diego Ciantini (Mercedes).

La actividad del Top Race continuará mañana con la carrera, que se correrá a 45 minutos más una vuelta, con la particularidad de la recarga obligatoria de combustible y compartiendo la pista con el Top Race Series. La final arrancará a las 11:55.
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.