derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 30/11/2019
Lewis Hamilton se llevó la última pole position de la temporada

Lewis Hamilton cosechó una nueva pole position en el año, esta vez en Yas Marina, última cita del calendario, seguidon de su compañero de equipo Valtteri Bottas. Sin embargo, el finlandés no podrá secundar al británico debido a que tendrá que penalizar y largar desde el último lugar. Max Verstappen alcanzó el tercer lugar.

En la Q1, Hamilton quedó en lo más alto del clasificador con un tiempo de 1:35.851. Mientras que Romain Grosjean, Antonio Giovinazzi, Kimi Raikkonen, George Russell y Robert Kubica no lograban pasar del primer corte clasificatorio. 

La Q2 tuvo un dominador distinto, ya que Charles Leclerc marcó un tiempo de 1:35.543. Sergio Pérez, Pierre Gasly, Lance Stroll, Daniil Kvyat y Kevin Magnussen se quedaban fuera del selecto grupo de los diez mejores que accedían a la Q3.

Fue en la Q3 donde Hamilton arremetió mostrando el potencial de su Flecha de Plata para estampar un registro de 1:34.779 para superar a Bottas por 194 milésimas y a Verstappen por 36 centésimas. 

Al último grupo lo completaron: Leclerc, Sebastian Vettel, Alex Albon, Lando Norris, Daniel Riccardo, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg. 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.