derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Clase 2 || 16/11/2019
Franetovich y Posco, los ganadores de las series de la Clase 2
Ever Franetovich (Fiat Palio) y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en el marco de la 11a. (anteúltima) fecha de la temporada.

La segunda batería resultó la más rápida de las dos por lo que el campeón vigente larga adelante de todos la final de mañana, mientras que Franetovich lo hará a su lado. 

La primera serie tuvo un comienzo enredado que terminó con un entrevero entre variso integrantes del pelotón de cola, porque adelante Franetovich tomó decididamente la delantera. Vino una vuelta de neutralización y en el reinicio fue nuevamente el de Venado Tuerto el que se fue adelante.

En tanto la lucha se planteó por el segundo puesto donde Gerónimo Núñez finalmente se quedó con el segundo lugar seguido muy de cerca por un Gastón Iansa muy luchador quien llegó a estar en el segundo lugar, pero se pasó un poco y luego la remó desde el sexto lugar para finalizar tercero, pero luego fue recargado por "falsa largada" y finalizó quinto.

En la segunda serie, de movida se planteó una gran lucha entre Posco y Agustín Herrera, se respetaron muy bien ambos y la lucha quedó para el campeón reinante. De ahí en más, fue un monólogo de Posco y se destacó el avance de Renzo Testa y la titánica defensa de Juan Pablo Pastori. 

Mañana, a partir de las 12.20 hs., se correrá la undécima final de la temporada de la Clase 2, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos de duración.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.