derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Mundial || 26/10/2019
Dani Sordo avanza hasta la segunda posición en Catalunya
Dani Sordo consiguió avanzar hasta la segunda posición, no obstante, las posiciones de podio se decidirán mañana en una jornada en la que los detalles serán fundamentales para la consecución de una buena posición en la tabla final de este Rally de Catalunya que está siendo realmente competitivo.

Thierry Neuville logró imponer su buen ritmo con un Hyundai i20 WRC que está comportándose francamente bien este fin de semana. El belga ha sacado ventaja al tren de pilotos que luchan por posiciones de podio, aventajando con más de veinte segundos de diferencia a Dani Sordo, segundo clasificado.

Ott Tänak ha conseguido ponerse en posiciones de cabeza, ocupando la tercera posición y adelantando a un Sébastien Loeb que se ha desinflado un poco tras acostarse ayer líder.

El principal incidente de la jornada ha sido el de Kris Meeke, quien ha vuelto a sufrir un accidente y ha tenido que abandonar cuando luchaba por posiciones delanteras. Importante baja para el equipo Toyota Gazoo Racing, que lucha por el campeonato de constructores con Hyundai Motorsport, quienes están completando un rally perfecto con sus tres pilotos en las cuatro primeras posiciones. 

Mañana, una jornada ajetreada en la que se decidirán muchas posiciones en la tabla general. 

Imagen
Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.