derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Pista || 08/09/2019
Ayrton Londero y una contundente victoria en el TC Pista

El entrerriano Ayrton Londero (Ford) se impuso, de punta a punta, en la primera final de la Copa de Plata y undécima de la temporada, disputada en el autódromo de Rafaela. 

En segundo lugar finalizó el balcarceño Diego Ciatini (Chevrolet), mientras que el tercer lugar del podio fue para Esteban Cístola (Ford).

Completaron el Top 10 Humberto Krujoski (Dodge), Marcelo Agrelo (Dodge), Mario Valle (Chevrolet), Elio Craparo (Ford), Augusto Carinelli (Chevrolet), Andrés Jakps (Dodge) y Pablo Costanzo (Chevrolet).

La carrera fue dominada de principio a fin por Londero, seguido muy de Cerca por Ciantini y Cístola. El que pudo avanzar viniendo desde atrás fue el correntino Krujoski quien pudo finalizar en el puesto cuatro.

Las posiciones en la Copa de Plata son encabezadas por Agrelo (2 victorias) con 65 puntos, seguido de Ciantini (2V) con 58, Londero (1V) con 45, Craparo (1V) con 39,5, Cístola con 38,5, Jakos (1V)con 35,5, Di Scala (1V) con 34, De La Iglesia (1V) con 29,5, Constanzo con 25,5, Iribarne con 21,5, Micheloud con 20 y Vázquez con 18.

La próxima fecha del TC Pista, segunda de la Copa de Plata, se disputará el 22 de setiembre, en el autódromo Ciudad de Paraná, de Entre Ríos.

 

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.