derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Argentino || 01/09/2019
Miguel Baldoni tuvo aguante en el Rally de Nuequén

Dio el golpe en el sector anterior y el nocaut llegó en el último tramo cronometrado. Luego de escalar hasta lo más alto del clasificador de la RC2, Miguel Baldoni supo aguantar y no dejar dudas para asegurarse la victoria en el Rally de Neuquén y lograr el primer éxito de la temporada.

En el último paso por el sector de Periférico Autódromo (5,14 Km), Baldoni y Nicolás Díaz llegaron separados por apenas dos segundos. 

Y el piloto que maneja el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team estuvo intratable, fue la referencia al marcar 3:12.2, superando por 2.7 segundos a Marcos Ligato (que con el Chevrolet Agile del Tango se quedó con la segunda etapa), por 3.3 a Alejandro Cancio (DS3 de la CGR), por 6.4 a Diaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 6.7 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR).

En la general de la RC2, el puntano Baldoni aventajó por 8.4 segundos a Díaz, mientras que Gerónimo Padilla completó el podio (a 38.3), delante de su compañero de equipo Augusto D´Agostini (a 54.9) y de David Nalbandian (a 1:16.5), que cerró el Top 5 de esta fecha. 

Por su parte, el internacional Dani Sordo siempre entregó espectáculo al mando del Hyundai i20 R5 del Point Cola Racing y fue el más veloz de esta competencia, para encabezar tanto el clasificador de general como el de los Pilotos Invitados luego de doblegar por 2:30.4 a su compañero Martín Scuncio.

Fernando Álvarez Castellano (en la RC2A) y Antonio Prevedello (RC2N) fueron los únicos protagonistas que completaron el recorrido y de esa manera se quedaron con el triunfo en sus respectivas divisionales.

Fuente: Prensa Rally Argentino

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.