SANTA FE, 2 de setiembre de 2017 - Antonio Abazian, Predidente de Auto Sports SA y del Súper TC2000 brindó la acostumbrada conferencia de prensa previa a cada competencia de la categoría. Acá los principales conceptos vertidos.
"Se ha trabajado mucho para realizar esta competencia y la demora en el arranque fue por didtintas causas, todas ellas justificados y compartidas por los distintos actores que participan de este gran evento, no hubo una sola, fueron varios motivos que llegaron a demorar el inicio del evento."
"Este nuevo circuito me gusta mucho más que el anterior. Habrá más posibilidades de sobrepaso y se han modificado muchas cosas para hacer más atractivo al evento en sí,. Como patio de marcas y tambien de comidas, se agregaron más tribunas y se ha trabajado mucho en lo previo".
"Desde el Súper TC2000 trabajamos para mejorar el espectáculo que se le ofrece a la gente en cada carrera. Para eso todos los dirigentes tenemos que trabajar para hacer un automovilismo más grande. Hay que trabajar mirando lo que cada uno hace y no buscando errores en lo que hacen los demás."
Con respecto a los 200 Km de Buenos Aires comentó:
"Esa competencia es un evento en sí mismo. Vamos a organizar muchas actividades promocionales en los días previos. Tambien habrá mucha actividad en la zona del público, ya que los boxes estarán cubiertos de autos por las distntas categorias que intervendrán, como las fórmulas, el Stock Car brasileño y la Fiat Competizione."
Hace unos días salió la comunicacion a los equipos con la reglamentacion para la convocatoria a los pilotos invitados, donde es obligatorio el concurso de un piloto extranjero como mìnimo. Tiene tiempo hasta el 14 de setiembre para comunicar a la categorá quienes serán los invitados."
"La elección del circuito Nº 15 fue porque, luego de usar el Nº 9 a principios de año y en el último tiempo se habiiitó la zona de Salotto, nos pareció oportuno usar un circuito que combina todas las posibilidades de velocidad y compromiso de curvas lentas y que los autos del Súper TC2000 se puedan lucir".
especial para ndm-agencia.com.ar
Carlos Mario Figueroa - Héctor Pérez
|