BUENOS AIRES, (28 de julio de 2017) - El múltiple campeón del mundo de Rally, Sebastien Ogier, sufrió la rotura de la suspensión que lo llevó a un espectacular accidente contra un árbol, sin consecuencias físicas para el piloto y su navegante.
En tanto, Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi son los dominadores de la competencia hasta el momento.
Pese a tener a Neuville contra las cuerdas a seis segundos, Sebastien Ogier aterrizó demasiado fuerte a 700 metros de la llegada del tercer tramo de la mañana, el más largo en Jukojarvi (21,31 km), rompiendo así su goma trasera derecha y yéndose recto contra un árbol.
Se trató de una situación parecida a la que el francés sufrió hace una semana en los ensayos para preparar el Rally de Finlandia, cuando pasó sobre una roca, rompiendo la suspensión y chocándose también contra un árbol.
El equipo M-Sport, que atiende el Ford de Ogier, confirmó que “los daños en la suspensión tras un duro aterrizaje” impedirán al vigente campeón del mundo de rallies continuar la larga jornada de la fecha: “Mañana saldremos en la opción Rally 2”.
Fuera de los problemas, los Toyota de Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi han ofrecido un duelo espectacular a la décima.
|