derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 24/09/2016
Ivan Muller se retira del WTCC

BUENOS AIRES, 24 de setiembre de 2016 - Yvan Muller dará por terminada su brillante carrera en el FIA World Touring Car Championship al final de esta temporada.

El cuatro veces campeón mundial es el piloto más exitoso de la categoría, con más victorias, pole positions, vueltas rápidas, vueltas en punta y títulos que cualquiera de sus rivales.

Mientras que el francés de 47 años, miembro del equipo oficial Citroën WTCC desde 2014, no dejará de competir por completo, bajará su programa de competencias para pasar más tiempo con su familia y construir el emergente equipo Yvan Muller Racing.

“No estoy seguro que la edad sea el principal factor cuando se decide terminar una carrera,” dijo. “Con todas las pruebas, las sesiones en el simulador, el entrenamiento físico y los viajes a  los lugares en los que corremos, una temporada en la competición requiere un nivel de compromiso personal que ya no estoy preparado para entregar. Al mismo tiempo, estoy en un momento de mi vida en el que quiero hacer otras cosas y estoy contento de tomar esta decisión después de 11 temporadas en el FIA WTCC.”

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.