1 de setiembre de 1939: Alfa Romeo convoca a Arzani
1 de setiembre de 1974: Daray y Matorga en Buenos Aires
1 de setiembre de 1939: Carlos Arzani, ganador en Paraná, La Plata y Rosario fue convocado por Alfa Romeo para correr en Italia. No pudo viajar a raíz que se declaró la Segunda Guerra Mundial y decidió abandonar el automovilismo deportivo, luego de lograr de título argentino de pista.
1 DE SETIEMBRE DE 1974: Se disputa en el Autódromo de Buenos Aires el Premio Primavera. En la clase B ganó Rubén Daray (Fiat IAVA) y en la clase C Francisco Mayorga (Peugeot)
|