BUENOS AIRES, (Sábado 20 de Agosto de 2016) – Cuando parecía que la presencia del mendocino Emmanuel Cáceres en el equipo PSG16 Team de TC2000 estaba descartada por “cuestiones presupuestarias”, en las últimas horas comenzaron otras negociaciones que dejarían al campeón vigente de la categoría otra vez en la butaca del Fiat Linea que lleva el número 1.
Si bien los argumentos esgrimidos por ambas partes, la decisión pasaba sólo en cuestiones presupuestarias, ya que la fusión entre el equipo y el piloto mendocino ha sido más que exitosa, logrando en conjunto el Campeonato 2015 de TC2000 y posicionarse como escolta en el torneo 2016.
Además, “Peluche” viene de conseguir la pole position y la victoria de la última final disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Esta nueva instancia que se da entre la relación de Cáceres y el PSG16 cuando al mendocino se le “cayeron” dos sponsors, está relacionada con la imposibilidad de seguir en la escuadra del capitalino Agustín Lima Capitao, quien decidió desvincularse del equipo "por los continuos problemas mecánicos que padecía el Honda Nro. 10," según lo expresó piloto a este medio.
Las próximas horas serán decisivas para el monarca de la categoría, las negociaciones siguen entre las partes, aunque todo indica que la continuidad del mendocino en la poderosa escuadra encabezada por Javier Ciabattari y Cachi Scarazzini seguirá estable después de 6 victorias obtenidas en conjunto.
Especial para ndm-agencia.com.ar
Por Gerardo Héctor Pérez
|