11 DE AGOSTO DE 1963:CUPEIRO GANA EN MN F.1
11 DE AGOSTO DE 1968:TM EN EL AUTODROMO
11 DE AGOSTO DE 1963: Se disputa el XII Premio Ciudad de Esperanza para MN F.1 que ganó Jorge Cupeiro con Chevrolet.
11 DE AGOSTO DE 1968: La A.A.A.S organiza en el Autódromo de Buenos Aires una competencia de TM que ganan en la Clase A-B Angel Monguzzi, en la C-D Roberto Galluzzi, en la E Jorge Cupeiro y en Sport Eduardo Copello.
|