derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 19/06/2016
Abandono de Leandro Mercado en Misano

BUENOS AIRES, (19 de Junio de 2016) - El cordobés Leandro Mercado debió abandonar en Misano tras tocarse con Raffaele de Rosa mientras peleaban por la punta de la carrera en la última vuelta de la competencia del Superstock 1000, donde el francés Lucas Mahias se quedó con la victoria.

Cuando todo parecía que Leandro 'Tati' Mercado iba a obtener un nuevo podio en el Superstock 1000, tuvo una caída en la última vuelta producto de un toque y debió abandonar en la quinta carrera del año, disputada en el trazado de Misano.

El motociclista cordobés había largado tercero con la Ducati del Aruba.it Racing y lideró por varias vueltas la competencia, siempre seguido por su principal rival por el título, el italiano Raffaele De Rosa. En el último giro, ambos se tocaron mientras peleaban por la punta y terminaron en el suelo.

Mercado no pudo seguir y debió abandonar por primera vez en el año, mientras que De Rosa pudo continuar y llegó décimo noveno en la carrera.

Cuando quedan tres fechas para el final (la próxima carrera será el 18 de septiembre en EuroSpeedway Lausitz), De Rosa continúa al frente en el torneo y la diferencia con Mercado es de apenas cinco puntos.

Campeonato:

POS.          NOMBRE  MOTO       PUNTOS

------------------------------------------

1.      R. DE ROSA      BMW         82

2.      L. MERCADO    DUCATI    77

3.      K. CALIA   APRILIA    66

4.      M. RINALDI        DUCATI    53

5.      A. MANTOVANI YAMAHA  36

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.