derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Otras || 03/02/2016

Los Patronelli corren en el equipo de Robby Gordon

imprimir enviar leida 238 veces

Hoy corren Alejandro y Marcos Patronelli una carrera dentro del equipo del estadounidense Robby Gordon. Se dará en el marco de un evento de una semana, que se realiza en Johnson Valley, California.

Después de varios años recibiendo invitaciones de Robby Gordon, los hermanos argentinos Alejandro y Marcos Patronelli aceptaron ir a una carrera dentro del equipo del estadounidense. Hoy corren, en el marco de un evento que cada año reúne a cientos de fanáticos y participantes en el Estado de California.

Alejandro es el piloto, y Marcos lo acompaña en la butaca derecha. El vehículo es del tipo UTV, y la carrera se disputa en tramos extremadamente agrestes con una duración estimada en cinco o seis horas para cumplir el recorrido.

La invitación que recibieron los dominadores del Dakar en Cuatriciclos incluyó todas las atenciones. Desde que pisaron suelo californiano han tenido a disposición los medios para poder disfrutar del evento y, tal vez, crear lazos con Robby para futuras acciones conjuntas de cara a un Dakar.

El mismo Gordon, hace pocos días, visitó la fábrica de volcadores Patronelli en la ciudad bonaerense de Las Flores. El mismo Intendente de la ciudad, Ramón Canosa, acompañó en esa ocasión a la familia deportista.

imprimir enviar leida 238 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.