derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Turismo Carretera || 06/03/2014

El TC desarrolla este fin de semana su tercera fecha de la temporada

imprimir enviar leida 136 veces
JUNIN, (NDM-Agencia), mar 06 - Con todo su potencial, el Turismo Carretera visita este fin de semana el autódromo Eusebio Marcilla de Junín donde desarrollará su tercera fecha de la temporada 2014. Junto a la "máxima" estará la telonera TC Pista, también disputando su tercer capítulo.

43 pilotos son los inscriptos para esta fecha en un escenario que tuvo en su edición anterior al entrerriano Mariano Werner (Ford) como su máximo animador ya que el 24 de marzo del año pasado fue el poleman, ganó su serie y la final con récord de vuelta incluído.

La primera clasificación del TC, la que otorga la pole provisoria, comenzará a desarrollarse mañana desde las 15.10, mientras que a partir de las 16.30 lo hará la telonera TC Pista.

El Turismo Carretera llega con el triunfo conseguido por Matías Rossi en la competencia pasada de Paraná, escoltado por Juan Manuel Silva y Christian Ledesma.

Luego del compromiso entrerriano, Rossi junto a Silva, encabezan el campeonato con 75 unidades mientras que Facundo Ardusso y Ledesma aparecen como escoltas con 74 puntos.

Por su parte dentro del TC Pista, Mauricio Lambiris (Ford), consiguió su primera victoria en la categoría durante la presentación de la especialidad en Paraná. Federico Pérez y Sebastián Diruscio completaron el podio.

Lambiris quedó como puntero del campeonato con 86 puntos escoltado por Manuel Urcera con 82,50 y Federico Pérez con 77,50.

imprimir enviar leida 136 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.