derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Rally Federal || 17/08/2013
Esta será una Vuelta de la Manzana especial
Comienza La clásica Competencia, la que en esta oportunidad no tendrá la presencia del Rally Argentino. ¿Las razones de esa ausencia?, económicas.

La Vuelta de la Manzana es parte de la historia de nuestro de automovilismo, este fin de semanba se desarrollará la Edición número 43. Será especial, porqué a diferencia de ediciones anteriores, esta vez no contara con la presencia del Rally Argentino.

"Es una Vuelta de la Manzana atípica, solamente habrá presencia del regional. A pesar de ello seguimos trabajando con mucho esfuerzo para mantener la tradición. Esta carrera es la única histórica que va quedando ", señaló Jorge "Goyo" Martínez.

En cuanto a la ausencia del Rally Argentino, el presidente de la AVGR sostuvo que "los promotores de la categoría están más identificados con el dinero que en lo deportivo. Tenemos cierto dolor por no tenerlos ".

La Competencia arranca este viernes con la primera Prueba Especial que se realizará en el Canal Grande. Mientras que alrededor de las 21.00 hs comenzará con la largada simbólica que contará con cerca de 75 autos.

Fuente: Campeones

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.