derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TC Pista Mouras || 25/01/2026

Rubiera Hainze se adjudicó la serie del TC Pista Mouras

imprimir enviar leida 53 veces

El piloto de Suipacha, Dante Rubiera Hainze (Ford) se adjudicó de punta a punta la serie única del TC Pista Mouras, disputada en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, escenario de ñla priemra fecha de la temporda 2026.

El poleman del sábado fue escoltado por el de José C. Paz, Damián Pérez (Dodge) y el de Gahan, Ignacio Lovich (Dodge).

Hainze, de 16 años, dominó de principio a fin las cinco vueltas que duró la única serie disputada en el trazado platense en un auto en el que tripuló por primera vez esta fin de semana y perteneciente al equipo que dirige Emiliano Spataro.

Más atrás, la lucha se libró entre Lovich, Baustista, Roqueta e Ignacio Vilas llegaron encerrados en apenas siete décimas, transitando los últimos metros del circuito muy parejos.

La activida del TC Pista Mouras en su primera fecha continuará más tarde, desde las 12.10 hs., con la disputa de la carrera fianl del año, a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.

imprimir enviar leida 53 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.