Franco Colapinto se refirió a la queja que realizó Alex Albon por la maniobra del piloto argentino en la primera curva del Gran Premio de Singapur de F1. Franco Colapinto movió bien desde el 12º cajón de la parrilla de salida en el comienzo de la carrera del domingo en el circuito urbano de Marina Bay, y luego aprovechó un hueco en la línea interna para adelantar un par de autos y colocarse noveno en el orden al llegar a la primera curva. Alex Albon también tuvo un buen inicio desde la 11º posición y superó rivales en el camino a la primera curva, pero luego se fue largo y cayó hasta la 15º posición. Visiblemente frustrado en el calor de la batalla, Albon lanzó un comentario en la radio: "¡Franco se lanzó como una bomba! ¿Qué está haciendo?" Al ser consultado después de la carrera cuál era su punto de vista sobre la maniobra, Colapinto aseguró no saber de qué se había quejado Albon y que había dejado espacio a su derecha. "No lo sé. Sólo vi a (Yuki) Tsunoda a mi lado. Había un espacio y fui por adentro en la curva, no había nadie a mi derecha, y dejé espacio a la derecha hasta la línea blanca, y no había nadie. Así que no lo sé. Todavía no he visto la repetición", expresó el piloto argentino a los medios. |