derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 17/12/2023

Matías Rossi remontó en la segunda carrera en Interlagos

imprimir enviar leida 234 veces

Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports llegaron 11mos en la segunda final del Stock Car en el circuito de Interlagos, escenario de la última fecha. Gabriel Casagrande se coronó campeón de la temporada 2023 y Felipe Massa fue el ganador de la carrera.

Luego de terminar 24to en la primera prueba, Rossi largó desde el fondo y desde el inicio lanzó su avance. El piloto de Del Viso capitalizó el toque entre Eduardo Barrichello, Gianluca Petecof y Lucas Foresti para seguir con su escalada, por lo que cumplidos los diez primeros minutos se ubica 13ro.

Con la apertura de los boxes, el "Misil" siguió remontando y luego de una gran maniobra sobre Rodrigo Baptista se acomodó en la duodécima colocación. El representante nacional cumplió con la parada obligatoria en boxes y regreso en el 22do lugar.

Sobre la parte final, el oriundo de Del Viso se acomodó en el puesto 11mo, encabezando el grupo donde viajaban César Ramos y Daniel Serra. Sin embargo, el duro golpe de Sergio Ramalho, que quedó abajó de los muñécos de gomas, generó el ingreso del Auto de Seguridad.

La prueba no reanudó su velocidad y Felipe Massa concretó su segundo triunfo en la categoría, escoltado por Marco Gomes y Rubens Barrichello. Rossi culminó 11mo y Casagrande se consagró campeón luego de arriba 21ro a la bandera a cuadros.

Rossi se retrasó en la primera final en Interlagos
Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports terminaron 24tos en la primera carrera del Stock Car en el circuito de Interlagos, escenario de la última fecha de la temporada. Ricardo Zonta fue el ganador

En el comienzo de la prueba, Rossi mantuvo la novena colocación y tras los minutos iniciales se acomodaba atrás de Bruno Baptista. Ambos buscaban prenderse en el grupo que integraban Thiago Camilo, Daniel Serra y Felipe Baptista.

La prueba transcurría y cuando se abrieron los boxes, el "Misil" pudo avanzar hasta el sexto puesto, capitalizando también el trompo que hizo Felipe Baptista. Tras alcanzar el tercero lugar, el representante nacional cumplió con la parada obligatoria a 11 minutos para el cierre y volvió a la competencia en el octavo puesto.

Sobre la parte final, Rossi marchaba 11mo, pero después cayó hasta la posición número 24 y allí recibió la bandera a cuadros. Zonta se quedó con la victoria, seguido por Julio Campos y Gabriel Casagrande.

 

imprimir enviar leida 234 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.