derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
MotoGP || 19/11/2023

Fabio Di Giannantonio consiguió su primer triunfo en MotoGP

imprimir enviar leida 122 veces


 

Fabio Di Giannantonio ganó por primera vez en MotoGP luego de una carrera envuelta en el drama de la definición del título. A pesar de no tener butaca confirmada de cara a la temporada 2024, el del Gresini Racing tuvo su día de redención y con un ritmo fantástico selló su primer triunfo en la cilindrada mayor.

Su principal escolta fue Pecco Bagnaia, quien con un contundente segundo lugar logró una ventaja de 21 puntos en la lucha por el campeonato ante Jorge Martin.

El tercer lugar fue para el poleman, Luca Marini, quien optó por un neumático delantero blando el cual lo supo hacer rendir de muy buena manera, siendo el único de los pilotos de punta en optar por la rotación de neumático delantero blando y neumático trasero duro.

Jorge Martin fue uno de los que más sufrió durante la carrera, el madrileño que aspira al título tuvo una mala largada y luego continuó perdiendo ritmo por la carrera, cayendo hasta el décimo lugar.

Los diez mejores fueron: Fabio Di Giannantonio (1º), Pecco Bagnaia (2º), Luca Marini (3º), Maverick Viñales (4º), Brad Binder (5º), Alex Márquez (6º), Fabio Quartararo (7º), Enea Bastianini (8º), Jack Miller (9º) y Jorge Martin (10º).

La próxima fecha será el Gran Premio de Valencia, en el marco del 24 al 26 de Noviembre. Donde se definirá el título entre Pecco Bagnaia y Jorge Martin, con el piloto italiano llegando a la definición manteniendo una ventaja de 21 puntos y la posibilidad de coronarse campeón el día sábado.

 

imprimir enviar leida 122 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.