derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TOP RACE || 18/11/2023

Ciarrocchi se quedó con la primera carrera en Río Cuarto

imprimir enviar leida 120 veces

En el autódromo de Río Cuarto se puso en marcha la primera final correspondiente a la penúltima fecha de la temporada 2023 del Top Race V6, con Marcelo Ciarrocchi largando desde la pole position a bordo del Ford que le entrega el equipo Lincoln Motorsport.

El piloto cordobés partió adelante y sacó una buena ventaja desde la largada. Mientras que Josito Di Palma y Lucas Guerra completaban las primeras tres posiciones. Para destacar, el avance de Facundo Aldrighetti, que tras largar 16° quedó 10°. Por su parte, Diego Azar se ubicaba cuarto, seguido por el joven Kevin Felippo; con cinco marcas distintas en las primeras posiciones.

Con seis vueltas de competencia, se hizo presente en pista el Auto de Seguridad tras el despiste del Chevrolet de Carlos Guttlein, quien terminó contra los neumáticos de contención. De esta manera, Ciarrocchi y Di Palma se reencontraban para el relanzamiento, mientras que atrás los hacían Guerra y Felippo, con siete minutos y medio de carrera por delante.

El de Almafuerte volvía a mantener el liderazgo, mientras que el de Arrecifes se mantenía segundo. Con la carrera nuevamente en velocidad plena, algunos autos comenzaban a ingresar a boxes para hacer la recarga obligatoria de combustible. El primero en entrar era Figgo Bessone. Mientras tanto, Aldrighetti era penalizado por un toque a Grosso y tenía que pasar por la calle de boxes, regresando a pista muy relegado.

En los últimos dos minutos, Ciarrocchi, Di Palma y Guerra se mantenían cortados adelante. El cordobés, sin haber ingresado a boxes, se la jugaba por ganar la carrera número 1 y buscar el podio en la segunda. De esta manera, el piloto del auto N°40 terminó venciendo en Río Cuarto, seguido por Josito Di Palma y Lucas Guerra.

 

imprimir enviar leida 120 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.