derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
MotoGP || 18/11/2023

Luca Marini se quedó con la pole en Qatar

imprimir enviar leida 91 veces

Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team) se mantiene como uno de los grandes protagonistas del fin de semana tras marcar un increíble registro de 1:51.764 de récord que le otorga la 'pole position' del Gran Premio Qatar Airways de Qatar por delante de la dupla de Gresini Racing, Fabio Di Giannantonio (Gresini Racing MotoGPTM) y Alex Márquez (Gresini Racing MotoGPTM), quien venía de la Q1.

Por su parte, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) fue el cuarto piloto más rápido de la Q2 justo por delante de su máximo rival Jorge Martín (Prima Pramac Racing). Una vez más, y tal como se vio durante la misma jornada del viernes en Qatar, el italiano y el español terminaron muy cerca en términos de tiempos y partirán uno al lado del otro de cara al Tissot Sprint y la carrera del domingo.

Johann Zarco (Prima Pramac Racing), que ascendió desde la Q1 junto al menor de los Márquez, completará la segunda línea de parrilla tras conseguir situarse sexto. Encabezando la tercera fila estará Marc Márquez (Repsol Honda Team), que aprovechó de nuevo la estela de 'Pecco' para firmar un crono bastante competitivo y ser séptimo. Maverick Viñales (Aprilia Racing), Raúl Fernández (CryptoDATA RNF MotoGP Team) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing) completaron el Top 10.

 

 

 

imprimir enviar leida 91 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.