derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 10/09/2023

Agustin Canapino finalizó 14º luego de gran carrera en Laguna Seca

imprimir enviar leida 127 veces

Agustin Canapino cerró su temporada debut en IndyCar con un fantástico rendimiento en la última carrera de la temporada en Laguna Seca.

El Titán de Arrecifes demostró su evolución a lo largo del año y tuvo una carrera fantástica en la última del año, largó en el 19no lugar, avanzó nueve posiciones en la primera vuelta y fue escalando hasta llegar a ubicarse segundo, entre banderas amarillas y relanzamientos fue variando hasta llegar a las últimas vueltas en la quinta posición, donde en una disputa junto a su compañero de equipo, Calum Ilot, tuvo un toque de carrera que dañó el alerón frontal del argentino, provocando que performance en su monoplaza y concluya en el 18º lugar.

El ganador de la Carrera fue Scott Dixon, quien logró su tercer triunfo en las últimas cuatro carreras y cerró la temporada de manera excepcional. Fue escoltado por Scott McLaughlin y Alex Palou, el campeón de la categoría.

Agustin Canapino concluyó el campeonato en el 21er lugar y consiguió los $910 mil dólares para el Juncos Hollinger Racing #78.

 

imprimir enviar leida 127 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.