derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Argentinos en el Exterior || 10/09/2023

Pechito Lopez y un contundente triunfo para el Toyota #7 en Fuji

imprimir enviar leida 116 veces

José Maria López se llevó un triunfo más que significativo en Fuji junto a sus compañeros en una carrera más que especial para Toyota, en conjunto con Kamui Kobayashi y Mike Conway ejecutaron la carrera de manera perfecta para llegar a la victoria, siendo escoltados por sus compañeros de equipo, la tripulación del Toyota #8 (Buemi, Hartley y Hirakawa) en un 1-2 que sirvió para sellar el campeonato de constructores. El tercer lugar fue para el Porsche #6 del equipo Penske, con Laurens Vanthoor, Andre Lotterer y Kevin Estre subiéndose al último escalón del podio en Japón.

Esteban Guerrieri finalizó en el décimo primer lugar en Hypercar con el Vanwall #4 en una carrera llena de obstáculos, a pesar de estar consiguiendo un gran resultado con el noveno lugar en la general, a falta de una hora para completar la prueba debieron ingresar a boxes por problemas en el auto y eso los relegó muchísimo en pista.

Nicolas Varrone también se subió al podio luego de una carrera compleja para el Corvette #33, el cual concluyó en el tercer lugar. Junto a Ben Keating y Nick Catsburg sacaron adelante una carrera que tuvo golpes y penalizaciones logrando subirse al podio luego de una gran Pole el día sábado. En la divisional LM GTE AM el otro argentino que finalizó la carrera fue Luis Pérez Companc, quien completó las 6 horas de Fuji en el noveno lugar con la Ferrari #83.

 

imprimir enviar leida 116 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.