Apat anunció la suspensión de las pruebas finales de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que iban a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. "Se tomó la decisión de suspender las carreras, más o menos era lo que se venía viendo, en la reunión estuvieron todos de acuerdo. En un principio habíamos decidido esperar hasta las 3 de la tarde, pero empeoró todo, era inútil seguir dilatando, asi que las carreras están suspendidas. Eran muchas las expectativas generadas para correr en el 12, pero es inútil porque contra el clima no se puede. Estaba muy difícil la visibilidad y es de lo que más se quejaron los pilotos. Ya en las reuniones se había charlado mucho el tema porque es un circuito de alta velocidad, así que para nosotros lo más sano fue suspender. Había muchas expectativas, ayer hicieron una lindas series en la Clase 2 y hoy en las series de la Clase 3 con pista mojada fueron bastantes ásperas pero bien y nos quedamos con las ganas de ver las finales, bueno por algo será, cuando tenés muchas señales, creo que fue buena la decisión. Veremos como se sigue", manifestó Nicolás Iglesias quien forma parte del Comisariato Deportivo de la CDA del ACA en declaraciones a MundoSport. |