derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Varias || 19/08/2023

Santiago Urrutia, el poleman en El Pinar

imprimir enviar leida 117 veces

Santiago Urrutia y su Lynk&Co se llevaron la clasificación de la fecha conjunta entre el TCR World Tour y el TCR South America en el circuito de El Pinar. Juan Manuel Casella fue el más veloz entre los protagonistas de la categoría sudamericana.

En el Grupo A, Yann Ehrlacher marcó la referencia con 1:20.443 y se ganó el pasaje a la siguiente instancia junto a Mikel Azcona, Néstor Girolami, Ma Qing Hua, Frederick Vervisch y Casella.

En el Grupo B, Thed Björk fue quien impuso el mejor registro con 1:19.917. El sueco fue acompañado a la definición por Urrutia, Norbert Michelisz, Rob Huff, Esteban Guerrieri e Ignacio Montenegro.

La Qualy 2 tuvo a los doce mejores pilotos y allí, Urrutia clavó los relojes en 1:19.800 para hacerse con la pole position y aventajar por 85 milésimas a Brjök, mientras que Girolami finalizó tercero, a 318. Luego culminaron Michelisz, Vervisch, Huff, Casella, Azcona, Ehrlacher, Ma Qing Hua, Montenegro y Guerrieri.

Con estos resultados y por la inversión de los diez primeros, Ma Qing Hua largará adelante en la carrera 1, que se largará mañana a las 9:10. Urrutia partirá desde la pole en la final 2, que se pondrá en marcha a las 12:55.

 

imprimir enviar leida 117 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.