derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula E || 15/07/2023

Sacha Fenestraz fue décimo en el ePrix de Roma

imprimir enviar leida 138 veces

Sacha Fenestraz finalizó décimo en el ePrix de Roma para la Fórmula E. Por su parte, la victoria quedó en manos de Mitch Evans.

La Fórmula E disputó su ePrix de Roma este sábado, donde en una competencia accidentada, Sacha Fenestraz llegó en la décima colocación. Por su parte, el triunfo quedó en manos de Mitch Evans.

Fenestraz partió la competencia desde la tercera colocación y con el correr de las vueltas fue avanzando hasta la punta de la competencia. Momentos después, apareció la bandera roja por un fuerte accidente que tuvo como involucrados a Bird, Buemi, Mortara, Da Acosta, Di Grassi y Mortara.

La carrera estuvo por varios minutos detenida con bandera roja y luego volvió la acción con Fenestraz en la primera colocación. Pero paulatinamente, el piloto de Nissan se fue retrasando hasta finalizar la carrera en el décimo puesto. La victoria quedó en manos de Evans, escoltado por Nick Cassidy y por Maximilian Günther.

La actividad para la Fórmula E en Roma continuará el domingo a las 3.10, cuando se ponga en marcha el entrenamiento correspondiente a la ronda 14.

 

imprimir enviar leida 138 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.