derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula Renault || 03/11/2018
Guido Moggia metió la tercera al hilo, esta vez en el Gálvez

BUENOS AIRES, (Sábado 3 de noviembre de 2018) - Guido Moggia (LR Team) se quedó con la primera competencia de la Fórmula 2.0, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la novena fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Lucas Vicino (LR Team) completaron el podio.

En el arranque de la competencia, Nicolás Blanchard (Werner Competición) largó mal y se quedó parado, situación que aprovechó Juan Pablo Pilo (Werner Competición) para hacerse con la punta. Sin embargo, Polakovich remontó hasta el segundo lugar y en el frenaje de la horquilla, dio cuenta de Pilo para ser el nuevo líder.
Por su parte, Tobías Martínez (Litoral Group) edificó una gran maniobra para superar a Lucas Vicino (LR Tea) y luego ejecutó otro buen movimiento para relegar a Pilo. La carrera vio el ingreso del Auto de Seguridad por el aparatoso accidente de Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Exequiel Bastidas (Werner Competición).
Cuando se relanzó la prueba, Polakovich se mantuvo en la posición de privilegio, pero Martínez lo atacó, mientras que Guido Moggia (LR Team) superó a Vicino y se convirtió en una amenaza para Pilo. El puntero hizo una pequeña luz de ventaja, aprovechando la lucha que mantenían Moggia y Pilo. En tanto, Martínez caía en el clasificador.
La competencia ganó en emoción porque Moggia alcanzó la punta de la carrera, seguido por Fernández y Vicino. El despiste de Braian Reinoso (LR Team) generó una nueva entrada del Auto de Seguridad.
Luego del relanzamiento, el piloto de San Justo mantuvo a raya a Fernández y se sumó su tercera victoria de manera consecutiva, mientras que Vicino completó el podio. Más atrás terminaron Eugenio Provens (Girolami Racing), Blanchard, Ricardo Rolando (Litoral Group), Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Milton Bobel (Barovero Racing), Walter López (Martínez Competición) y Polakovich.
Tras esta competencia, Bastidas sigue en la cima del campeonato con 342 puntos, escoltado por Vicino con 336 y por Polakovich con 334 unidades.

especial para derojoaverde.com.ar

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.