![]() |
Otras|| Fecha: 2023-04-15 18:02:56 Bernardo Llaver fue el más rápido del primer entrenamiento libre en Rosario |
![]() |
|
| Luego del Shakedown del día viernes, comenzó la actividad intensa del fin de semana con el l primer entrenamiento del día sábado, Bernardo Llaver fue el más rápido con un parcial de 1:39.475, el piloto mendocino fue escoltado por Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni. En algunos detalles del entrenamiento libre, Galid Osman (10°) debió pasar una parte de la sesión en boxes debido a la alta temperatura en su motor. Otro piloto que destacó de la sesión fue Rafael Suzuki, el piloto brasileño se lanzó a pista sin realizar shakedown y finalizó en el cuarto lugar.
|
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |