![]() |
MotoGP|| Fecha: 2023-04-12 23:55:41 Márquez y Bastianini no correrán en Austin |
![]() |
|
El MotoGP se dirige al Circuito de las Américas para correr su tercera fecha de la temporada. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la baja de dos pilotos que ya se habían perdido la segunda cita en Termas de Río Hondo. Marc Márquez y Enea Bastianini no fueron autorizados a ser de la partida en el trazado ubicado en Texas. El piloto de Honda sigue con la recuperación de su lesión en la mano derecha y el último estudio realizado arrojó que la lesión todavía estaba en proceso de curación, así que decidieron evitar un riesgo innecesario frente a la posibilidad de que vuelva a las pistas antes de tiempo. Por su parte, Bastianini continúa con la recuperación de su hombro derecho y tras ser examinado en Forli, la determinación fue no acelerar el regreso a las pistas. Vale recordar que el italiano se lesionó durante la primera fecha del año en Portugal. Los respectivos equipos decidieron que ambos fueran reemplazados en las alineaciones oficiales. Stefan Bradl tomará el lugar de Márquez dentro de Honda y Michele Pirro hará lo propio con la vacante de Bastianini en Ducati.
|
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |