Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2023-04-02 21:19:17
Canapino finalizó en el décimo segundo lugar en su debut en el óvalo

En la segunda fecha de la Indy Car, Agustín Canapino logró cerrar una gran actuación en Texas en lo que fue su primera visita a un óvalo en su carrera deportiva. Donde logró finalizar en el décimo segundo  puesto con el monoplaza del Junco Hollinger Racing, teniendo una competencia de mucha exigencia y estrategia con el equipo, seguido de que logró completar un nuevo objetivo que era finalizar las 250 vueltas pactadas.

Además pudo cumplir con los stints programados por el equipo, donde en seis ocasiones ingreso a boxes y el equipo tuvo un gran trabajo regresandolo a pista en tiempo. El piloto de arrecifes fue el mejor ‘rookie' de la carrera, mientras que su compañero de equipo, Calum Ilot tuvo una gran actuación y finalizó en el décimo lugar.

Josef Newgarden fue el ganador de la segunda fecha de la Indy Car tras una increíble definición con Pato O'Ward que se vio afectado por la salida de la bandera amarilla en las últimas dos vueltas por un incidente de Romain Grosjean que venía en el top cinco. El podio de la carrera lo completó el español y campeón 2021 de la categoría, hablamos de Alex Palou.

La carrera tuvo su definición a falta de dos vueltas por la salida de la bandera amarilla que ocasiono que ningún piloto se pueda sobrepasar y deje como ganador a Newgarden que se defendió hasta el giro 248 sobre O'Ward y de Palou.

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados