![]() |
MotoGP|| Fecha: 2023-04-01 21:17:46 Brad Binder se llevó la victoria del Sprint en el GP de Argentina |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Brad Binder tomó a trasmano a toda la parrilla de MotoGP para llevarse el Sprint de este sábado en el GP de Argentina, tras remontar desde la 15ª posición de la parrilla. El surafricano arrancó como un tiro en Termas de Rio Hondo, donde se colocó el tercero ya en la primera vuelta y donde asumió el liderazgo del pelotón en el tercer giro. El frenético culebreo de Binder es la metáfora estupenda de este nuevo protocolo instaurado esta temporada, una auténtica bendición para los aficionados, que asisten a una gresca continua. Por más que no figure en las estadísticas, esta es la primera victoria del #33 desde la del Gran Premio de Austria de 2021, aquella que logró por valiente, al mantenerse en la pista con las gomas lisas bajo el tremendo aguacero que caía en el Red Bull Ring. Marco Bezzecchi, segundo, volvió a subirse al podio y a punto estuvo de salir ganador, aunque Binder se las ingenió para cerrarle todas las puertas en la última vuelta. Esta fue una jornada histórica para el Mooney VR46 dado que Luca Marini se encaramó al cajón por primera vez en la categoría de las motos pesadas.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||