![]() |
TN Clase 3|| Fecha: 2022-11-25 21:40:10 Juan Bautista De Benedictis se quedó con lo mejor del viernes en la C-3 |
![]() |
|
El necochense Juan Bautista De Benedictis (Toyota Corolla) se llevó el mejor registro del viernes tras desarrollarse la segunda tanda de entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, sede de la 12a. (última) fecha de la temporada 2022. El apodado "Pamperito" fue escoltado por los mendocinos Lucas Vicino y Julián Santero, ambos con Toyota Corolla. El Top 10 de la clase mayor del TN se completó con Leonel Pernía (Ford Focus), Gastón Iansa (Ford Focus), Nazareno Beguiristain (Honda), Facundo Chapur (Ford Focus), Germán Todino (Toyota Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y Mauricio Lambiris (Toyota Corolla). De Benedictis, en su mejor vuelta al circuito rosarino cronometró un tiempo de 1m.45s.043/1000 y superó a Vicino por 0.117/1000 y a Santero por 0.261/1000. La actividad de la 12a. (última) fecha de la temporada de la Clase 3 del TN continuará mañana. desde las 11 hs., con el desarrollo de la prueba clasificatoria.
|
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |