Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2022-01-22 23:24:45
Pechito López clasificó quinto en Daytona

El Cadillac DPi de José María López, Mike Rockenfeller, Kamui Kobayashi y Jimmie Johnson terminaron quintos en la clasificación de la 24 Horas de Daytona, competencia que abre la temporada 2022 de IMSA y que se correrá el próximo fin de semana.

Johnson fue el encargado de salir a clasificar tras el entrenamiento que se dio en el mediodía argentino. El siete veces campeón del NASCAR clavó los relojes en 1:34.941 para finalizar quinto, a 907 milésimas del 1:34.034 señalado por el Cadillac del JDC Miller MotorSports conducido por Tristán Vautier, Loic Duval, Richard Westbrook y Ben Keating. Sobre el final de la tanda, Johnson hizo un trompo en la curva 6 y generó la bandera roja que le dio fin a la acción.

La actividad del Roar Before The 24 continuará a las 21 (Hora Argentina) con el entrenamiento nocturno de dos horas de duración.

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados