![]() |
Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2021-07-10 17:14:49 Colapinto se quedó con la pole de la carrera en Monza de la ELMS |
![]() |
|
| Franco Colapinto, junto a Roman Rusinov y Mikkel Jensen, largará desde la primera colocación las 4 Horas de Monza de la European Le Mans Series que se desarrollarán mañana. Fue la segunda pole consecutiva para el G Drive Racing y la tercera de la temporada. El argentino se encargó de llevar a lo más alto al prototipo #26 de la escuadra rusa. Colapinto quedó ubicado al tope del clasificador con un tiempo de 1:37.469/1000. Como escolta se ubicó el prototipo #22 del equipo United Autosports, mientras que tercero terminó la máquina #41 de la escuadra Team WRT. La actividad de Colapinto y compañía seguirá desde mañana cuando se largue la carrera en el histórico circuito de Monza. |
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |