TC2000|| Fecha: 2021-03-19 16:45:35
Otra victoria de Aramendía en un Sprint del TC2000, esta vez en el Gálvez

El uruguayo Rodrígo Aramendía (Citroën C4 Lounge) se adjudicó, de principio a fin, el Sprint del TC2000 correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2021 y desarrollado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot 408) y el sureño Ignacio Montenegro (Toyota Corolla) completaron el podio capitalino.

El Top 10 se completó con Matías Cravero (Citroën C4 Lounge), Mateo Polakovich (Ford Focus), Lucas Guerra (Ford Focus), Facundo Márques (Renault Fluence), Gonzalo Reilly (Peugeot 408), Franco Bosio (Peugeot 408) y Milton Bobel (Fiat Línez).

El quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot 408) y el sureño Ignacio Montenegro (Toyota Corolla) completaron el podio capitalino.

Para Aramendía este fue su sexto triunfo en la modalidad Sprint y el séptimo en su historial en la categoría.

De movida nomás fue Aramendía el que tomó la delantera, mientras que en la primera curva se produjo un incidente que dejó fuera de competencia a Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence), Eugenio Provens (Toyota Corolla) y Javier Scuncio Moro (Citroën C4 Lounge), aunque este último por Banderaq Negra.

La actividad del TC2000 continuará el domingo, a partir de las 10.07 hs., con la disputa de la segunda carrera final de la temporada con una duración de 30 minutos más una vuelta.

 

 

 

 

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados