Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2020-11-07 14:06:49
Matías Rossi fue cuarto en la carrera sabatina del Stock Car en Curitiba
Matías Rossi (Full Time Sports) llegó en el cuarto lugar la carrera del sábado que el Stock Car desarrolló en el circuito de Curitiba. Thiago Camilo (Ipiranga Racing) fue el ganador.

El piloto de Del Viso comenzó la competencia desde el séptimo lugar y rápidamente pudo ganar dos lugares por un toque entre Nelson Piquet Jr (Full Time Bassani) y Cesar Ramos (Ipiranga Racing).

Rossi se mantuvo entre los 5 primeros de la competencia durante todo el desarrollo de la misma. Minutos más tarde se habilitaron los boxes para cumplir con las respectivas detenciones y comenzaron a darse las estrategias.

Para el momento en el que todos los protagonistas que estaban en pista realizaron sus paradas en boxes, al piloto argentino se lo logró divisar en el tercer lugar de la disputa.

Sin embargo, instantes posteriores se dio que salió el auto de seguridad por el despiste de Áttila Abreu (Shell V-Power) y las diferencias entre los participantes se redujeron a la mínima expresión.

Cuando se reanudó la competencia la batalla estaba centrada en la punta de la carrera entre Guillherme Salas (KTF Sports) y Camilo. Mientras que atrás de ellos, Rossi se defendía del ataque de Daniel Serra (Eurofarma-RC).

A falta de poco más de un minuto para que finalizara la competencia, Camilo logró el sobrepaso sobre Salas y recuperó el liderato de la carrera, y así se encaminó a la victoria. Salas llegó segundo y Serra llegó tercero luego de que le usurpó la chance de podio a Rossi, quien terminó llegando cuarto. Diego Nunes (Blau Motorsport) fue quinto.

Más atrás, llegaron: Bruno Baptista, Allam Khodair, Rubens Barrichello, Julio Campos, y Ricardo Mauricio.

 

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados