![]() |
Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2020-08-24 00:04:01 Matías Rossi abandonó en la ''Carrera del Millón'' |
![]() |
|
| Matías Rossi y su Toyota Corolla no pudieron ver la bandera a cuadros en la "Carrera del Millón" del Stock Car brasileño en el circuito de Interlagos, escenario de la tercera fecha de la temporada. En el segundo cajón de la grilla, Rossi tuvo inconvenientes en su auto y el Full Time Sports debió trabajar hasta los últimos instantes de la largada. Cuando se puso en marcha la competencia, el "Misil" pudo mantener su posición de partida, pero luego cayó al tercer lugar al ser superado por Zonta. Sin embargo, los Comisarios Deportivos lo penalizaron con un "Pase y Siga" al piloto de Toyota porque la escuadra se excedió en el tiempo del procedimiento de salida. Al cumplir con la sanción, el representante nacional volvió a pista en la posición número 25. El de Del Viso buscaba recuperar terreno, pero entreveraba en un toque con Pedro Cardoso (Mattheis Motorsport) y entraba en trompo, lo que lo demoraba aún más. Encaró los minutos finales en la colocación número 22. Rossi no pudo llegar a la bandera a cuadros en una competencia que se le complicó desde el inicio. Zonta se quedó con la victoria, seguido por César Ramos (Ipiranga Racing) y Denis Navarro (Cavaleiro Sports). La cuarta fecha del Stock Car brasileño será el próximo 13 de septiembre en escenario a confirmar. |
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |