![]() |
Otras|| Fecha: 2020-05-31 01:39:12 Autódromo de Salta y el objetivo de poder retomar la actividad |
![]() |
|
El Autódromo "Martín Miguel de Güemes" estaría en la búsqueda de reactivar la actividad en pista a partir de haber presentado recientemente un protocolo ante la Secretaria de Deportes de la provincia de Salta. En medio del parate que atraviesa la actividad a lo largo y ancho del país por la pandemia del coronavirus los autódromos no son casos a parte y algunos evalúan la alternativa de que la actividad en pista se reanude. En el caso del autódromo de Salta desde la dirección del trazado norteño se habría presentado un protocolo ante la Secretaria de deportes de dicha provincia para reactivar la actividad en pista en el caso de poder acontecer pruebas entre otras actividades. En el caso de que finalmente al circuito salteño regrese al ruedo, otros de los fines que se buscaría con eso es el ingreso de dinero, lo que permitiría llevar adelante tareas de mantenimiento; para dichas labores quienes se encuentran al frente de la administración del autódromo ya recibieron la autorización hace tiempo atrás, pero por cuestiones económicas aún no se han retomado.
|
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |