![]() |
Argentinos en el Exterior|| Fecha: 2018-02-03 23:15:33 Jean-Eric Vergne el primer ganador del E-Prix de Chile |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
BUENOS AIRES, 3 de febrero de 2018 - El E-Prix de Santiago de Chile finaiizó con el triunfo de Jean-Eric Vergne, seguido de su compañero de equipo Andre Lotterer, marcando el primer 1-2 para el Techeeta en la categoría. El podio lo completó Sebastian Buemi (Renault E-Dams). La carrera se inició con dos accidentes en la primera vuelta. El protagonizado por el argentino José María López (Dragon) en la tercera curva de la carrera y el de Maro Engel (Venturi). El accidente de "Pechito" López se produjo cuando el cordobés intentaba doblar por fuera de Sam Bird, y el escosés lo dejó sin pista llevándole hacia las vallas de contención. Cuarto llegó el puntero del torneo Felix Resenqvist (Mahindra), quien en gran carrera remontó desde el 14º puesto de largada y llegar a pelear por el último escalón del podio. La próxima fecha será el E-Prix de México el 3 de marzo La clasificación final del E-Prix de Santiago de Chile
Producción para ndm-agencia.com.ar |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||