TN Clase 2|| Fecha: 2017-07-15 20:45:09
Maximiliano Bestani ganó la serie más rápida de la Clase 2 en Termas de Río Hondo

TERMAS DE RÍO HONDO, Santiago del Estero, 15 de julio de 2017 - El tucumano Maximiliano Bestani (Renault Clio) se impuso en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Necestó para las seis vueltas un tiempo de 12m.07s.734/1000.

Completaron los tres primeros puestos de la batería, Alejandro Bucci (Ford Fiesta) y Tomás Bergallo (Renault Clio).

La primera batería fue para el poleman Gastón Grasso (Toyota Etios), seguido de Miguel Ciaurro (Gol Trend) y Ariel Micheletto (Peugeot 208), mientras que en la tercera batería, el ganador fue Joel Gassman (Ford Fiesta), luego terminaron, Agustin López Doncelli (Renault Clio) y Andrés Gómez Luna (Ford Fiesta).

La séptima final se largará mañana domingo a las 12:00 hs. con Maximiliano Bestani (Renault Clio) y Gastón Grasso (Toyota Etios) en la primera línea de largada.

Produccion para ndm-agencia.com.ar
Carlos Figueroa - Héctor Pérez

www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados