![]() |
Efemerides|| Fecha: 2017-02-19 22:59:31 19 de febrero de 1995 Fabián Acuña gana con Ford en Sta. Teresita |
19 de febrero de 1995 Fabián Acuña gana con Ford en Sta. Teresita... 19 DE FEBRERO DE 1995: Se disputa una prueba para TC en el circuito de Santa Teresita que ganó Fabián Acuña, con Ford. Las series fueron ganadas por Pernía, Urretavizcaya y Minervino. |
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |