![]() |
Efemerides|| Fecha: 2016-10-17 02:18:41 17 de octubre de 1921: Serra Lima gana la Copa América |
17 DE OCTUBRE DE 1921: SERRA LIMA GANA LA COPA AMERICA 17 DE OCTUBRE DE 1921: Se disputa la COPA AMERICA para Fuerza Libre en el Circuito de Morón que ganó Fernando Serra Lima con Hudson: 17 DE OCTUBRE DE 1982: Triunfo de Miguel Angel Guerra en el circuito de Tarumá, Brasil, en una prueba sin puntos de la Fórmula 2 Codasur |
|
| www.derojoaverde.com.ar | Todos los derechos reservados | |